buscador

Enlaces Patrocinados

Pequeño Simba Categoría: Juegos de Colorear Animales

Cuando Simba es solamente un recién nacido, el sabio babuino Rafiki le levanta al aire para mostrar al reino el joven príncipe, y todos los animales gritan de alegría. Cuando Simba es un cachorro, quiere descubrir lo que es ser Rey, e intenta ser valiente como su padre. Selecciona con la ayuda del pincel mágico tus colores preferidos a este dibujo de Simba.

COMPARTIR EN FACEBOOK

Enlaces Patrocinados





Enlaces Patrocinados

colorear online
Nick Wilde Zootopia

Juegos de Zootopia. Colorear a Nick Wilde de la película Zootopia.

colorear online
Gazelle Zootopia

Juegos de Zootopia. Colorear a Gazelle, la artista pop de Zootopia, interpretada por Shakira.

colorear online
Gato

Colorea a este divertido gatito en el arbol. Pinta con los colores que mas te gusten y diviertete con los uegos de colorear.

colorear online
Perros

La pandilla de perros aqui para coloreaer en este divertido juego. Pinta una y otra ves con los colores y diviertete.

colorear online
Elefante Agua

Diviertete juagando con los juegos de colorear animales. PPinta al elefante que está jugando con el charco de agua.

colorear online
Quisiera Ya Ser el Rey

Como dice la cancion de la pelicula El Rey Leon: "Quiero Ya ser el Rey". Asi canta Simba mientras juega con los amigos de la sabana


juegos de animales Leones

Es un mamífero carnívoro de la familia de los felinos y el Rey de los animales. Algunos machos llegan a pesar hasta 250 kg. Antiguamente había muchisimos leones pero en la actualidad solo exiten leones salvajes en África y Asia. Viven en manadas de un leon y muchas leonas que lo cuidan y alimenta. Las leonas son las casadoras. Algunos de los leones más famosos con Simba del Rey Leon, Mufasa, padre que Simba que ahora vive y reina desde las nubes, Asian de las cronicas de Narnia y Alex el divertido y simpatico leon acrobata de Madagascar.

Los leones estan en peligro de extincion, hay que cuidarlos y protegerlos para que puedan segui habitando entre nosotros, pero con cuidado de no convertirnos en su comida.