Enlaces Patrocinados



Enlaces Patrocinados

YOUTUBE
Gallina y Pollitos Categoría: Juegos de Colorear Animales

A continuación podrás colorear este divertido dibujo con elemntos en movimiento de una linda gallina con sus seis polluelos. Con tan solo un click en el siguiente link podrñas acceder a este fantástico juego online en máxima resolución para que puedas pintar a esta familia de gallinas con tus colores preferidos. Accede ya y empieza a pintar a estos lindos pollitos.



Enlaces Patrocinados

JUGAR
colorear online
Baloo y Mowgli

Juego de Baloo y Mowgli para colorear en linea. Pinta y juega con los personajes del libro de la selva.

colorear online
Kaa

Colorear el libro de la selva nunca ha sido tan divertido. Pinta a la serpiente Kaa de la pelicula el libro de la selva.

colorear online
Mowgli y Hathi Jr.

Juego de colorear a los personajes del libro de la selva, la pelicula. Pinta y comparte con tus amigos de Facebook.

colorear online
Baloo y Louie

Juego de Baloo y Louie para colorear en linea. Pinta y juega con los personajes del libro de la selva.

colorear online
Judy Hoops Zootopia

Colorea a Judy Hoops, personaje de la película Zootopia.

colorear online
Pequeño Simba

Colorea a Simba de la pelicula El Rey Leon. Juegos de colorear con movimiento aqui en Best Coloring Games. Juega y diviertete.

juegos de animales Leones

Es un mamífero carnívoro de la familia de los felinos y el Rey de los animales. Algunos machos llegan a pesar hasta 250 kg. Antiguamente había muchisimos leones pero en la actualidad solo exiten leones salvajes en África y Asia. Viven en manadas de un leon y muchas leonas que lo cuidan y alimenta. Las leonas son las casadoras. Algunos de los leones más famosos con Simba del Rey Leon, Mufasa, padre que Simba que ahora vive y reina desde las nubes, Asian de las cronicas de Narnia y Alex el divertido y simpatico leon acrobata de Madagascar.

Los leones estan en peligro de extincion, hay que cuidarlos y protegerlos para que puedan segui habitando entre nosotros, pero con cuidado de no convertirnos en su comida.