Enlaces Patrocinados



Enlaces Patrocinados

YOUTUBE
Pequeño Simba Categoría: Juegos de Colorear Animales

Con este juego de colorear online podrás dar color al leoncito más famoso de la factoria de Disney y protagonista de las películas de El Rey León. Haz click en Jugar y accede a este super juego de pintar con dibujos en movimiento en máxima resolución. Podrás colorearlo con tus colores preferidos.



Enlaces Patrocinados

JUGAR
colorear online
Baloo y Mowgli

Juego de Baloo y Mowgli para colorear en linea. Pinta y juega con los personajes del libro de la selva.

colorear online
Kaa

Colorear el libro de la selva nunca ha sido tan divertido. Pinta a la serpiente Kaa de la pelicula el libro de la selva.

colorear online
Mowgli y Hathi Jr.

Juego de colorear a los personajes del libro de la selva, la pelicula. Pinta y comparte con tus amigos de Facebook.

colorear online
Baloo y Louie

Juego de Baloo y Louie para colorear en linea. Pinta y juega con los personajes del libro de la selva.

colorear online
Judy Hoops Zootopia

Colorea a Judy Hoops, personaje de la película Zootopia.

colorear online
Pequeño Simba

Colorea a Simba de la pelicula El Rey Leon. Juegos de colorear con movimiento aqui en Best Coloring Games. Juega y diviertete.

juegos de animales Perros

Tambien llamados "caninos" o el mejor amigo del hombre. Desde muchos tiempo atras han cuidado y llenado de alegría los hogares de muchas personas. Existen diferentes razas de perro; unos pequeños, casi de bolsillo, como los Chihuahuas y otros de razas gigantes como los Gran Danes y los San Bernardos. El clima y los territorios marcas las caracteristicas y cualidades de los caninos. Por ejemplo en zonas de mucho frio los perros suelen ser de pelo largo y mas grueso mientras que en sonas calidas son de pelo corto o sin pelo como el Xoloitzcuintle Mexicano.

Los perros son seres vivos maravillosos, tiernos y muy leales pero depende de sus dueños para crecer sanos fuertes y ser bien educados. Un Perros es un compañero de vida. Juego con el, cuidalo y nunca lo abandones porque el nunca te abandonara.