Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /mounted-storage/home155/sub044/sc78950-FQUB/bestcoloringgames.com/php/cabeza-hora_de_aventura.php on line 27

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php5/') in /mounted-storage/home155/sub044/sc78950-FQUB/bestcoloringgames.com/php/cabeza-hora_de_aventura.php on line 27
buscador

Enlaces Patrocinados






Enlaces Patrocinados

YOUTUBE
Finn Humano y Dulce Princesa Categoría: Juegos de Cartoon Network

Nunca habia sido tan divertido colorear y sobretodo a tus personajes protagonistas de Hora de Aventuras. Entra ya a jugar a colorear online a Finn Humano y Dulce acompañados de sus amigos animales. Con BestColoringGames disfrutarás muchísimo coloreando tus personajes preferidos de Hora de Aventura.



Enlaces Patrocinados

JUGAR
colorear online
Finn y Dulce

Colorear a Finn Humano y Dulce Princesa, junto con sus amigos Jake el Perro y Arcoirirs. Juegos de Hora de Aventura.

colorear online
Finn y Fiona

Colorear a Finn Humano y a su versión femenina Fiona humana. Usas los colores de la barra y expande tu imaginasión. Juegos de Hora de Aventura.

colorear online
Finn Humano

Colorear a Finn Humano mientras corre a nuevas aventuras. Tienes muchos colores para pintarlo una y otra vez. Juegos de Hora de Aventura.

colorear online
Finn y Jake

Colorear a Finn Humano y Jake el Perro los personajes más divertidos de Cartoon Network. Juegos de Hora de Aventura.

colorear online
Rey Helado

Colorear Rey Helado de Hora de Aventura. No es tan frio como parece pero le gusta dar miedo y asustar a los pequeños. Juegos de Hora de Aventura.

colorear online
Jake el Perro

Colorear Jake el Perro. La mascota, compañero de aventuras y mejor amigo de Finn Humano. Juegos de Hora de Aventura.

juegos de hora de aventura Jake el Perro

Jake (También conocido como Jake el Perro) es uno de los personajes principales de la serie Hora de Aventura. El es un perro mágico y compañero constante de Finn que es su mejor amigo y hermano adoptivo. Jake tiene poderes elásticos, que le permite estirar y manipular su cuerpo. Él es el hijo adoptivo de Joshua y Margaret, y que nació de una protuberancia que le creció a Joshua cuando la Criatura Venenosa inyectó un veneno extraño sobre él. Él tiene un hermano llamado Jermaine.

Jake es un perro de 30 años mágicos, aunque no suele actuar con madurez. Tanto como él y su novia, Arcoiris, comparten la pasión por tocar la viola o violín.