Enlaces Patrocinados






Arlo y Spot de El Viaje de Arlo Categoría: Juegos de Colorear Dinosaurios

Arlo es la nueva superestrella de la gran pantalla. Es un dinosaurio enorme y vivirá muchas aventuras con su amigo cavernícola. Haz click en el link siguiente y podrás colorear al nuevo dinosaurio de Pixar en un dibujo único y exclusivo con elementos en movimiento. Colorear nunca ha sido tan divertido como con este juego de Un Gran Dinosaurio.



Enlaces Patrocinados

JUGAR

Enlaces Patrocinados

colorear online
El Viaje de Arlo

Juego de Colorear al dinosaurio de Un Gran Dinosaurio, Arlo y su amigo Spot. Diviértete coloreando al nuevo dinosaurio de Pixar.

Juegos de Colorear
Ramsey y Nash

Juegos de un gran dinosaurio. Colorear A Ramsey y Nash.

Juegos de Colorear
Spot y Arlo

Juegos de un gran dinosaurio. Colorear A Spot y Arlo.

colorear online
Dinosaurio Cuello Largo

Colorea a este gran dinosaurio de cuello largo con los colores que tu creas que sean los originales.

colorear online
Rex de Toy Story

El famoso dinosaurio de las películas de Pixar espera a que lo colorees con tus colores preferidos.

colorear online
Velociraptor

Es uno de los dinosaurios prehistóricos más temidos y en este dibujo lo podrás colorear online.

juegos de dinosaurios Rex Toy Story

Rex es un personaje de las películas de Toy Story. Rex es un tiranosaurio cobarde e inseguro pero de gran corazón. Es, sin duda, el más torpe del grupo y a menudo se gana comentarios ruscos de sus compañeros. Es un Tiranosaurio Rex de plástico. Él teme no ser lo bastante aterrador. Entre sus temores están: Sid; el Pollo de la tele; y que Andy tenga un dinosaurio más aterrador que él. Rex a afirmado estar hecho por Mattel. En Monsters, Inc. Rex aparece en una de las tomas falsas junto a Mike y Sulley, convertido en un dinosaurio gigante. En WALL·E entre los miles de objetos que WALL·E tiene guardados, se puede ver a Rex oculto entre los objetos. Toy Story es una película de animación por computadora, estrenada en 1995 y producida por Walt Disney Pictures y Pixar. Fue el primer largometraje de Pixar.