Enlaces Patrocinados

Arlo y Spot de El Viaje de Arlo Categoría: Juegos de Colorear Dinosaurios

Arlo es el nuevo dinosaurio que va a cautivar a todo el mundo y a los más pequeños de la casa. En el siguiente juego podrás rellenar de color un dibujo de Arlo junto a su amigo el pequeño cavernícola de la película de El Viaje de Arlo. Selecciona con la ayuda del pincel los colores que tu gustes. Comparte este juego por facebook!!

COMPARTIR EN FACEBOOK

Enlaces Patrocinados





Enlaces Patrocinados

Juegos de Colorear
Ramsey y Nash

Juegos de un gran dinosaurio. Colorear A Ramsey y Nash.

Juegos de Colorear
Spot y Arlo

Juegos de un gran dinosaurio. Colorear A Spot y Arlo.

Juegos de Colorear
Arlo

Juegos de un gran dinosaurio. Colorear a Arlo.

Juegos de Colorear
Butch

Juegos de un gran dinosaurio. Colorear A Butch.

colorear online
Bebe Dinosaurio

Juegos de Colorear Dinosaurios. Bebe cuello largo para colorear.

colorear online
El Viaje de Arlo

Juego de Colorear al dinosaurio de Un Gran Dinosaurio, Arlo y su amigo Spot. Diviértete coloreando al nuevo dinosaurio de Pixar.

juegos de dinosaurios Arlo

Disney y Pixar han vuelto a unir fuerzas para crear El viaje de Arlo. La historia se centra en Arlo, un Apatosaurio de gran corazón; tras una situación dramática que perturba a su familia, Arlo se embarca en un gran viaje en el que le acompañará un niño humano. ¿Qué pasaría si el asteroide que acabó con todos los dinosaurios no hubiese impactado en La Tierra? El viaje de Arlo lleva al espectador a una aventura épica en un mundo en el que un dinosaurio llamado Arlo se hace amigo de un cavernícola. Ambos iniciarán un viaje lleno de misterios y Arlo aprenderá a enfrentarse a sus miedos y descubrirá de lo que es capaz.