Enlaces Patrocinados






YOUTUBE
Velociraptor Categoría: Juegos de Colorear Dinosaurios

El Velociraptor es uno de los dinosaurio más temidos debido a que cazan en manada y son muy rápidos. De ahí recibe su nombre. Con un click en el siguiente click tendrás la oportunidad de acceder a un dibujo con movimiento de ellos en alta resolución y podrás colorearlo con tus colores preferidos. Es muy divertido!!



Enlaces Patrocinados

JUGAR
Juegos de Colorear
Ramsey y Nash

Juegos de un gran dinosaurio. Colorear A Ramsey y Nash.

Juegos de Colorear
Spot y Arlo

Juegos de un gran dinosaurio. Colorear A Spot y Arlo.

Juegos de Colorear
Arlo

Juegos de un gran dinosaurio. Colorear a Arlo.

Juegos de Colorear
Butch

Juegos de un gran dinosaurio. Colorear A Butch.

colorear online
Bebe Dinosaurio

Juegos de Colorear Dinosaurios. Bebe cuello largo para colorear.

colorear online
El Viaje de Arlo

Juego de Colorear al dinosaurio de Un Gran Dinosaurio, Arlo y su amigo Spot. Diviértete coloreando al nuevo dinosaurio de Pixar.

juegos de dinosaurios Rex Toy Story

Rex es un personaje de las películas de Toy Story. Rex es un tiranosaurio cobarde e inseguro pero de gran corazón. Es, sin duda, el más torpe del grupo y a menudo se gana comentarios ruscos de sus compañeros. Es un Tiranosaurio Rex de plástico. Él teme no ser lo bastante aterrador. Entre sus temores están: Sid; el Pollo de la tele; y que Andy tenga un dinosaurio más aterrador que él. Rex a afirmado estar hecho por Mattel. En Monsters, Inc. Rex aparece en una de las tomas falsas junto a Mike y Sulley, convertido en un dinosaurio gigante. En WALL·E entre los miles de objetos que WALL·E tiene guardados, se puede ver a Rex oculto entre los objetos. Toy Story es una película de animación por computadora, estrenada en 1995 y producida por Walt Disney Pictures y Pixar. Fue el primer largometraje de Pixar.