Enlaces Patrocinados

Peppa Pig Familia Real Categoría: Juegos de Colorear de Peppa

Has seleccionado un de los mejores juegos de colorear a Peppa Pig ya que en este juego podrás pintar a la familia completa de la famosa cerdita que tanto admiran los más pequeños de la casa. Selecciona con el pincel los colores más bonitos y crea tu dibujo personalizado. Colorear con BestColoringGames es super divertido.

COMPARTIR EN FACEBOOK

Enlaces Patrocinados





Enlaces Patrocinados

colorear online
Peppa Pig Familia Real

Colorear a la cerdita Peppa Pig y a su familia vestidos con trajes reales. Diviértete con los juegos de colorear de Best Coloring Games.

colorear online
George Pig Bicicleta

Colorear a George Pig mientras anda en bicicleta por el mundo de cerditos. Usa los colores que más te gusten. Juegos de George Pig.

colorear online
George Pig con Sr. Dinosaurio

Colorear a George Pig y su mejor amigo el Sr. Dinosaurio. Aquí tienes los mejores juegos de Colorear a la Cerdita Peppa Pig y amigos.

colorear online
Peppa Pig Hada

Juego de Colorear a Peppa Pig Hada. Diviértete con los colores y Peppa Pig Hada en este juego de coloear a la cerdita Peppa.

colorear online
George Pig Superman

Divertido juego de colorear a Geroge Pig vestido como Superman. Pinta con los colores que más te gusten a el hermano menor de Peppa Pig.

colorear online
Peppa Pig Bailarina

Colorear a la Cerdita Peppa Pig vestida de Bailarina. Diviértete con los colores al pintar a la cerdita peppa es este juego de colorear.

juegos de peppa Papá Cerdito

Papá Cerdito es un cerdo de 41 a 55 años, es el papá de Peppa y George, no se conoce quienes son sus padres pero es hermano de Tío Cerdito, es gordo y tacaño, además de flojo. Este se le atribuye ser distraído y olvidadizo, teniendo una personalidad y características parecidas a las de Pedro Pony. A Pappña Cerdito, como a toda la família, le gusta saltar.

Cerdito Papá viste de color morado y lleva unos lentes redondos para ver mejor. También luce una barba corta en su cara. El padre de Peppa y George trabaja con el Sr.Gato y Sr.Conejo haciendo un trabajo “complicado” de oficina. Y disfruta en ir de paseo con toda la família en coche a los parques, casas de abuelos o de vacaciones.