buscador

Enlaces Patrocinados

George Pig en Bicicleta Categoría: Juegos de Colorear de Peppa

El hermanito pequeño de la cerdita Peppa es el protagonista del siguiente dibujo en uno de los juegos de colorear más divertidos que existen en internet. Utiliza el pincel para seleccionar los colores ideales para pintar al cerdito George montando su bicicleta. Tienes también la opción de compartir este juego via facebook. A colorear!!

COMPARTIR EN FACEBOOK

Enlaces Patrocinados





Enlaces Patrocinados

colorear online
Peppa Pig Familia Real

Colorear a la cerdita Peppa Pig y a su familia vestidos con trajes reales. Diviértete con los juegos de colorear de Best Coloring Games.

colorear online
George Pig Bicicleta

Colorear a George Pig mientras anda en bicicleta por el mundo de cerditos. Usa los colores que más te gusten. Juegos de George Pig.

colorear online
George Pig con Sr. Dinosaurio

Colorear a George Pig y su mejor amigo el Sr. Dinosaurio. Aquí tienes los mejores juegos de Colorear a la Cerdita Peppa Pig y amigos.

colorear online
Peppa Pig Hada

Juego de Colorear a Peppa Pig Hada. Diviértete con los colores y Peppa Pig Hada en este juego de coloear a la cerdita Peppa.

colorear online
George Pig Superman

Divertido juego de colorear a Geroge Pig vestido como Superman. Pinta con los colores que más te gusten a el hermano menor de Peppa Pig.

colorear online
Peppa Pig Bailarina

Colorear a la Cerdita Peppa Pig vestida de Bailarina. Diviértete con los colores al pintar a la cerdita peppa es este juego de colorear.

juegos de peppa Cerdita Peppa

Peppa es una pequeña cerdita y la protagonista de la serie del mismo nombre: Peppa . Además de darle su nombre a la serie, se caracteriza principalmente por sus rasgos antropomórficos y forma simple de trazo. Otras de sus caractarerísticas son sus costumbres e iniciativas como saltar en los charcos de lodo: una tradición de la familia cerdito.

Ella es muy gentil y amorosa con todas las personas. Actualmente tiene 6 años de edad y está en una guardería con su hermano pequeño bajo el cuidado de la Señora Gazela. Su juego favorito es saltar en los charcos de lodo y se pasa todo el día haciéndolo. Su juguete favorito se llama Teddy ,es un oso de peluche. Vive con su hermano pequeño George y sus papás: Mamá Cerdita y Papá Cerdito bajo una misma casa.