buscador

Enlaces Patrocinados






Enlaces Patrocinados

YOUTUBE
Geroge Pig y Sr. Dinosaurio Categoría: Juegos de Colorear de Peppa

Te presentamos uno de los juegos mas populares de colorear online, un juego dedicado al mundo de animales de la cerdita Peppa. Accede al juego de colorear en máxima calidad y podrás pintar al cerdito George con su muñeco preferido el sr.Dino. Colorear nunca ha sido tan divertido. Haz click en Jugar ya!

JUGAR
colorear online
Peppa Pig Familia Real

Colorear a la cerdita Peppa Pig y a su familia vestidos con trajes reales. Diviértete con los juegos de colorear de Best Coloring Games.

colorear online
George Pig Bicicleta

Colorear a George Pig mientras anda en bicicleta por el mundo de cerditos. Usa los colores que más te gusten. Juegos de George Pig.

colorear online
George Pig con Sr. Dinosaurio

Colorear a George Pig y su mejor amigo el Sr. Dinosaurio. Aquí tienes los mejores juegos de Colorear a la Cerdita Peppa Pig y amigos.

colorear online
Peppa Pig Hada

Juego de Colorear a Peppa Pig Hada. Diviértete con los colores y Peppa Pig Hada en este juego de coloear a la cerdita Peppa.

colorear online
George Pig Superman

Divertido juego de colorear a Geroge Pig vestido como Superman. Pinta con los colores que más te gusten a el hermano menor de Peppa Pig.

colorear online
Peppa Pig Bailarina

Colorear a la Cerdita Peppa Pig vestida de Bailarina. Diviértete con los colores al pintar a la cerdita peppa es este juego de colorear.

juegos de peppa Papá Cerdito

Papá Cerdito es un cerdo de 41 a 55 años, es el papá de Peppa y George, no se conoce quienes son sus padres pero es hermano de Tío Cerdito, es gordo y tacaño, además de flojo. Este se le atribuye ser distraído y olvidadizo, teniendo una personalidad y características parecidas a las de Pedro Pony. A Pappña Cerdito, como a toda la família, le gusta saltar.

Cerdito Papá viste de color morado y lleva unos lentes redondos para ver mejor. También luce una barba corta en su cara. El padre de Peppa y George trabaja con el Sr.Gato y Sr.Conejo haciendo un trabajo “complicado” de oficina. Y disfruta en ir de paseo con toda la família en coche a los parques, casas de abuelos o de vacaciones.