buscador

Enlaces Patrocinados






Enlaces Patrocinados

YOUTUBE
La Sirenita con Sebastián y Flounder Categoría: Juegos de Colorear Princesas

Ariel es una sirena muy bella y que tiene una voz encantadora, capaz de cautivar a cualquiera. Vive en el fondo del mar, donde tiene muchos amigos. Le encanta explorar barcos y tiene guardados todos sus tesoros en una cueva oculta a la dura mirada de su padre. En elñ siguiente juego la podrás colorear junto a sus mejores amigos de debajo del mar. Haz click en jugar y accede al juego en máxima resolución.



Enlaces Patrocinados

JUGAR
juegos de colorear princesas
Moana en la Playa

Dinujo de Vaiana, la nueva princesa de Disney, para que colorees con tus colores preferidos. Exclusivo juego de la película de Moana.

juegos de colorear princesas
Colorear Moana

La primera princesa de la Polinesia de Disney se llama Vaiana y esta disponible aquí para que la colorees con tus colores preferidos.

juegos de colorear princesas
Moana Polynesia

En este juego online podrás colorear a la bella princesa de Disney Mona de Un Mar de Aventuras.

juegos de colorear princesas
Moana y Pua

Divertidisimo dibujo de la princesa Vaiana con su amiguito el cerdito Pua. Colorealos con los colores que tu quieras.

juegos de colorear princesas
Colorear HeiHei

Super dicertido juego de colorear de uno de los personajes más graciosos de Vaiana de Disney, el gallo Heihei.

juegos de colorear princesas
Pua y Heihei

Colorea a los nuevos y divertidos personajes de Disney de la famosa película de Moana, un mar de aventuras con los colores que prefieras.

juegos de princesas Rapunzel

Rapunzel es la protagonista de la película Tangled. Ella nació después de que su madre cayera enferma y fuese curada por la flor dorada con la que Gothel se mantenía joven. Después de su nacimiento, ella heredó los poderes de la flor, y Gothel intentó quitarle un mechón de pelo, pero cuando se lo cortó el mechón rubio, cambió a castaño, perdiendo su poder, por lo que ella la secuestra, la encierra en una torre, y la cría como su hija, alejándola del mundo exterior.

Durante 18 años, Rapunzel ha vivido en la torre con la única compañía de su amigo Pascal, un camaleón con el que se entretiene haciendo distintas actividades.