Enlaces Patrocinados



Enlaces Patrocinados

YOUTUBE
Princesa La Bella y la Bestia Categoría: Juegos de Colorear Princesas

Bella es la segunda Princesa Disney que no tiene descendencia de la realeza. La primera fue Cenicienta. El nombre de Bella en inglés, "Belle", significa "belleza". Bella fue la primera princesa en tener un villano masculino en su historia. Bella fue la primera princesa en "salvar" a su príncipe en el clímax de la película, rompiendo el hechizo y devolviendo a Bestia a su forma humana. Colorea a la pareja de enamorados más queridos de Disney con tus colores preferidos.



Enlaces Patrocinados

JUGAR
juegos de colorear princesas
Moana en la Playa

Dinujo de Vaiana, la nueva princesa de Disney, para que colorees con tus colores preferidos. Exclusivo juego de la película de Moana.

juegos de colorear princesas
Colorear Moana

La primera princesa de la Polinesia de Disney se llama Vaiana y esta disponible aquí para que la colorees con tus colores preferidos.

juegos de colorear princesas
Moana Polynesia

En este juego online podrás colorear a la bella princesa de Disney Mona de Un Mar de Aventuras.

juegos de colorear princesas
Moana y Pua

Divertidisimo dibujo de la princesa Vaiana con su amiguito el cerdito Pua. Colorealos con los colores que tu quieras.

juegos de colorear princesas
Colorear HeiHei

Super dicertido juego de colorear de uno de los personajes más graciosos de Vaiana de Disney, el gallo Heihei.

juegos de colorear princesas
Pua y Heihei

Colorea a los nuevos y divertidos personajes de Disney de la famosa película de Moana, un mar de aventuras con los colores que prefieras.

juegos de princesas Sofia

Es una niña con el fondo de un plebeyo, hasta que su madre se casa con el Rey Roland II y, ambas se van a vivir a el Palacio de Enchancia. Gracias a el Amuleto de Avalor, el único regalo que conserva de su padre, Sofía puede comunicarse con los animales y, tras llegar a palacio, se hace amiga de Clover y Robin y Mia.

Al principio, Sofía y Amber, su nueva hermanastra, no se llevaban bien, hasta que, Sofía hizo buenas acciones por Amber. Cuando se convierte en princesa, Sofía dice que nunca le ha gustado la idea de serlo, ya que cree que las princesas no tienen buen corazón.