Enlaces Patrocinados






Enlaces Patrocinados

YOUTUBE
Princesa Bella Animadora Categoría: Juegos de Colorear Princesas

Bella, a simple vista parecería una chica normal con una gran belleza, pero se preocupa más por su inteligencia que por su aspecto. Es muy hermosa, por eso la llamaron Bella. Lo que más le gusta es leer, e imaginarse en las aventuras que viviría viajando por el mundo. Y en este juego la podrás pintar en un dibujo en el que la vemos luciendo una indumentaria muy original. Haz click en jugar y accede al juego en máxima resolución.



Enlaces Patrocinados

JUGAR
juegos de colorear princesas
Moana en la Playa

Dinujo de Vaiana, la nueva princesa de Disney, para que colorees con tus colores preferidos. Exclusivo juego de la película de Moana.

juegos de colorear princesas
Colorear Moana

La primera princesa de la Polinesia de Disney se llama Vaiana y esta disponible aquí para que la colorees con tus colores preferidos.

juegos de colorear princesas
Moana Polynesia

En este juego online podrás colorear a la bella princesa de Disney Mona de Un Mar de Aventuras.

juegos de colorear princesas
Moana y Pua

Divertidisimo dibujo de la princesa Vaiana con su amiguito el cerdito Pua. Colorealos con los colores que tu quieras.

juegos de colorear princesas
Colorear HeiHei

Super dicertido juego de colorear de uno de los personajes más graciosos de Vaiana de Disney, el gallo Heihei.

juegos de colorear princesas
Pua y Heihei

Colorea a los nuevos y divertidos personajes de Disney de la famosa película de Moana, un mar de aventuras con los colores que prefieras.

juegos de princesas Ariel

Ariel es una sirena muy bella y que tiene una voz encantadora, capaz de cautivar a cualquiera. Vive en el fondo del mar, donde tiene muchos amigos. Le encanta explorar barcos y tiene guardados todos sus tesoros en una cueva oculta a la dura mirada de su padre.

Le apasiona el mundo de los humanos, pero hay una norma en el mundo bajo el mar: está totalmente prohibido el contacto con esos seres tan extraños. El personaje está basado en la protagonista del cuento de Hans Christian Andersen, "La Sirenita", pero se le otorgó una personalidad diferente para que fuera posible su adaptación en la película animada