Enlaces Patrocinados

Rapunzel Larga Cabellera Categoría: Juegos de Colorear Princesas

Rapunzel es la protagonista de la película Tangled y nació después de que su madre cayera enferma y fuese curada por la flor dorada con la que Gothel se mantenía joven. Gracias a esta situación obtubo una gran melena mágica que peina y trenza y que en este dibujo del siguiente juego de colorear podrás pintar con los colores que más te gusten.

COMPARTIR EN FACEBOOK

Enlaces Patrocinados





Enlaces Patrocinados

juegos de colorear princesas
Moana en la Playa

Dinujo de Vaiana, la nueva princesa de Disney, para que colorees con tus colores preferidos. Exclusivo juego de la película de Moana.

juegos de colorear princesas
Colorear Moana

La primera princesa de la Polinesia de Disney se llama Vaiana y esta disponible aquí para que la colorees con tus colores preferidos.

juegos de colorear princesas
Moana Polynesia

En este juego online podrás colorear a la bella princesa de Disney Mona de Un Mar de Aventuras.

juegos de colorear princesas
Moana y Pua

Divertidisimo dibujo de la princesa Vaiana con su amiguito el cerdito Pua. Colorealos con los colores que tu quieras.

juegos de colorear princesas
Colorear HeiHei

Super dicertido juego de colorear de uno de los personajes más graciosos de Vaiana de Disney, el gallo Heihei.

juegos de colorear princesas
Pua y Heihei

Colorea a los nuevos y divertidos personajes de Disney de la famosa película de Moana, un mar de aventuras con los colores que prefieras.

juegos de princesas Bella

Bella, a simple vista parecería una chica normal con una gran belleza, pero se preocupa más por su inteligencia que por su aspecto. Es muy hermosa, por eso la llamaron Bella. Lo que más le gusta es leer, e imaginarse en las aventuras que viviría viajando por el mundo.

El conjunto más común de Bella es un vestido de campesina azul y blanco con un delantal blanco que se usa en la mayor parte de la película. Lleva un lazo azul en su cabello y zapatos negros. A veces aparece con el cabello suelto, como cuando es atacada por lobos y al final de la película. Cuando se está al aire libre, lleva una capa azul oscuro.